jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuatro músicas para cuatro escenas

Este trabajo consiste en escuchar cuatro fragmentos musicales y escribir y imaginar una escena para cada uno de ellos indicando sentimientos, emociones, lugares, épocas... que trasmiten las canciones. 
Audio 1. La primera escena que me imagino es un campo en un atardecer y una persona de espaldas mira sentada el horizonte. Transmite melancolía y tristeza.
Audio 2. Este fragmento me hace recordar a una escena de una persecución. En ella aparecen un hombre persiguiendo a otro de manera cómica al ritmo de la música, por las calles de una ciudad antigua.
Audio 3. Con este fragmento me imagino una escena de un baile de salón en la que un hombre y una mujer bailan felizmente al ritmo de la música. Ambos van vestidos con ropas antiguas, el hombre con un traje y la mujer con un vestido largo y un recogido en la cabeza.
Audio 4. Me imagina una escena de un secuestro en la que un hombre persigue a una mujer. Al principio la sigue pero luego se da cuenta de que la están siguiendo, se asusta y empiezan a correr (cuando la música se vuelve más intensa).Produce inquietud. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario